facebook

Paletero K-Swiss

Hay 1 producto.

Diferentes modelos, tamaños y diseños pero todos ellos con la garantía de la marca K-Swiss. Encuentra el paletero, mochila o bolsa que más se adapte a tus necesidades y protege tu material de pádel con la calidad de los artículos K-Swiss. Funcionalidad y durabilidad son algunas de sus características. ¡No lo dudes apuesta por lo que apuestan los...

Diferentes modelos, tamaños y diseños pero todos ellos con la garantía de la marca K-Swiss. Encuentra el paletero, mochila o bolsa que más se adapte a tus necesidades y protege tu material de pádel con la calidad de los artículos K-Swiss. Funcionalidad y durabilidad son algunas de sus características. ¡No lo dudes apuesta por lo que apuestan los campeones!

Menos
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

K-Swiss fabrica artículos deportivos como paleteros y mochilas en los que poder transportar todo el material necesario para los partidos. Sus artículos siempre están fabricados con materiales de calidad que los hacen más resistentes y por lo tanto más duraderos. Proteger adecuadamente nuestras palas de pádel es necesario para que mantengan todas sus cualidades por más tiempo. Apostar por la marca K-Swiss para guardar las palas de pádel es una buena opción también por sus extraordinaria relación calidad-precio.

 Elige ya tu diseño y aprovecha los precios que te ofrecemos en BuyPadel para tener una equipación de calidad.

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.