facebook

Paletero Wilson

Hay 3 productos.

La marca Wilson es una de las marcas deportivas preocupadas por ofrecer artículos de calidad. En BuyPadel puedes encontrar una variedad de modelos en bolsas, mochilas y paleteros con los que transportar todo tu material de pádel de la mejor manera posible. Elige el diseño y el tamaño que más se adapte a tus necesidades y protege ya tus palas de ...

La marca Wilson es una de las marcas deportivas preocupadas por ofrecer artículos de calidad. En BuyPadel puedes encontrar una variedad de modelos en bolsas, mochilas y paleteros con los que transportar todo tu material de pádel de la mejor manera posible. Elige el diseño y el tamaño que más se adapte a tus necesidades y protege ya tus palas de pádel.  

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Wilson tiene a la venta material dedicado a cuidar y preservar las palas de pádel durante su transporte. Diferentes modelos de mochilas, bolsas de pádel y paleteros cumplen con el requisito de evitar roces y golpes innecesarios en las palas. Los diferentes compartimentos de los que dotan a sus productos permiten que se guarde de manera ordenada y separada todo el material que llevemos dentro. Para una mayor comodidad incluye, en algunos de sus modelos, asas acolchadas que facilitan su transporte como mochila.

Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades y protege tu material deportivo con la calidad Wilson. 

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.