facebook

Palas de pádel

Hay 132 productos.

¿Una pala de pádel? aquí tienes variedad de palas para todo tipo de jugadores: principiantes, avanzados y profesionales. Juega al pádel empuñando las palas con las que juegan los campeones. ¿Con qué tipo de pala de pádel te gusta jugar: redonda, diamante o lágrima?, en nuestra tienda de pádel seguro que encontrarás la que más se adapte a tu esti...

¿Una pala de pádel? aquí tienes variedad de palas para todo tipo de jugadores: principiantes, avanzados y profesionales. Juega al pádel empuñando las palas con las que juegan los campeones. ¿Con qué tipo de pala de pádel te gusta jugar: redonda, diamante o lágrima?, en nuestra tienda de pádel seguro que encontrarás la que más se adapte a tu estilo de juego. ¡Pásate y compruébalo tú mismo!



Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 132 productos

Buypadel es una tienda especializa en todo tipo de artículos relacionados con uno de los deportes que más extensión está teniendo y que sobre todo más nos divierte: el pádel.

Os dejamos el siguiente vídeo con algunos de los modelos de palas de pádel que tenéis a vuestra disposición en la tienda de pádel que tenemos en Alhama de Murcia y que podéis adquirir también en nuestra tienda online

Palas de Pádel en BuyPadel

Si estás empezando en el pádel o si eres ya todo un experto en BuyPadel encontrarás las mejores marcas de palas de pádel con una gran variedad en modelos que se adaptan a las necesidades de cada estilo de juego.

Palas de pádel en las que prima el control, o la potencia o el equilibrio son sólo algunos ejemplos de las diferentes cualidades que ofrecen las palas de pádel que tenemos para ti.

Cualquier duda en el momento de elegir tu nueva pala de pádel será resuelta por nuestros expertos que te aconsejarán y asesorarán con profesionalidad gracias a sus años de experiencia en este deporte guiándote para conseguir que encuentres esa pala que se adapte a tus condiciones físicas y a tu forma de juego.

No lo dudes, en BuyPadel, tenemos además los mejores precios en material deportivo. Ahora es el momento de seleccionar entre las mejores marcas de palas de pádel la que más desees. ¡No lo pienses más y entra ya en nuestra tienda de pádel online!

Palas de Pádel Baratas

En BuyPadel nos esforzamos en tener los precios más competitivos del mercado para que cualquier jugador de pádel pueda tener así un equipamiento de primera a un precio económico.

No restamos en calidad puesto que nuestros productos están avalados por las mejores marcas sino que ajustamos al máximo los precios para conseguir ofrecer las mejores palas de pádel a un precio más barato.

Somos una tienda de pádel multimarca, ¿qué significa esto?, pues que puedes encontrar una amplia gama de marcas de pádel: Akkeron, Adidas,  Babolat, Black Crown, Bullpadel, Drop Shot, EnebeHead, Nox, Power Padel, Siux, Star Vie, Varlion, Vibora, Wilson, etc. Como habréis comprobado todas ellas con gran experiencia en el sector del deporte y reconocibles en los circuitos WPT. Entre todas ellas encontraréis modelos de raquetas de pádel que utilizan jugadores de la talla de Lamperti, Salazar, Belasteguin o Paquito Navarro.

                                                                                                             

Si sois amantes de las raquetas Varlion tenéis los modelos Avant o Lethal Weapon con las que conseguir puntos extraordinarios. Dentro de la categoría de palas Star Vie encontraréis las famosas Brava o las R 9.1 y en las Enebe tenéis las conocidas RSX o la Attack Carbon. Una marca que no puede faltar es la Dunlop, con su amplia gama de modelos para todos los niveles de juego y con una excelente relación calidad-precio.

                                                                                                              

En nuestra tienda seguro que encuentras lo que buscas porque también tienen cabida marcas emergentes como la Siux con sus modelos Diablo o Tsunami o como las Víbora, otra marca que está pegando fuerte con unas palas cuyo diseño no pasa desapercibido como la King Cobra o la Yarara.

Elijas la pala de pádel que elijas podrás comprarla con total confianza en nuestra tienda de pádel porque somos una empresa dedicada a cumplir las demandas de nuestros clientes y a lograr su máxima satisfacción. Nuestro equipo está formado por profesionales que aman su trabajo y quieren ofrecer lo mejor de sí a todos aquellos clientes que confían en comprar en nuestra web.

Ofertas en Palas de Pádel

En BuyPadel no tenemos ofertas esporádicas sino que mantenemos un trabajo continuo y un ajuste en los precios para poder ofrecer siempre las mejores ofertas en palas de pádel y en todo nuestro material deportivo.

Nos gusta sorprender a nuestros clientes y por ello estamos en continuo cambio para proponerles las mejores ofertas y no dejen pasar la oportunidad de equiparse con el mejor material del que disponemos.

Nuestras ofertas en pádel pretenden seguir haciendo crecer la afición por el pádel al demostrar que no es un deporte caro.

Elige correctamente tu nueva pala de pádel

Con la variedad que existe de raquetas de pádel es posible que os cueste decidiros por una. En primer lugar, os recordamos, que para cualquier duda tenéis al equipo BuyPadel a vuestra disposición y que estará encantado en prestaros la ayuda que necesitéis.

De manera muy resumida podéis decidiros por una pala de pádel atendiendo a su forma puesto que dependiendo de ella se conseguirán unos resultados u otros en el juego. 

Formatos de las palas de pádel

Redondo: en principio es una pala que puede utilizarse para quienes comienza a practicar el pádel puesto que, en la mayoría de los casos, tiene un punto dulce amplio que facilita el golpeo de la bola y sobre todo que  la posición de su balance contribuye a un mejor control.

Lágrima: son palas que aportan un buen equilibrio entre potencia y control. Suele ser elegida por aquellos jugadores versátiles que disputan cómodamente su juego desde cualquier lugar de la pista.

Diamante: suele considerarse la pala de pádel con la que efectuar golpes más potentes e ideal para aquellos jugadores con un juego agresivo y explosivo que dominan la técnica y les gusta jugar al ataque. Si os gusta sentenciar un punto rematando con fuerza, las palas con forma de diamante son la mejor opción.

Como decimos estos no son sólo más que unas pinceladas de las características generales de una pala de pádel en función de la forma de su marco, si queréis más información para elegir correctamente una pala de pádel la tenéis en el artículo: Elige bien tu pala de pádel y en el: Consejos para comprar una pala de pádel online

Ventajas de comprar en BuyPadel

Precio. Como venimos diciéndoos, trabajamos para ofreceros los mejores precios en pádel para comprar las palas de pádel más baratas. 

Garantía. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de la factura de su compra. 

Devoluciones. En caso de devoluciones, BuyPadel, se encarga de la gestión con la agencia para la recogida y entrega de la devolución.

Métodos de pago. La confianza se consigue ofreciendo la posibilidad de que cada cliente elija el método de pago que le resulte más cómodo o le genere mayor seguridad. Es por ello que ponemos a vuestra disposición 4 formas seguras de realizar vuestras compras:

- Transferencia

- Tarjeta

- PayPal

- Contra reembolso

Envíos gratuitos. Si vuestras comprar superan los 49€ en BuyPadel os regalamos los gastos de envío.

Complementos para tu pala de pádel

Como sabemos que estáis deseando comprar ya vuestra pala de pádel no os entretenemos más salvo para deciros que en nuestra web también tenéis una variedad de artículos que mejorarán el rendimiento de vuestra pala como los overgrips o los pesos y otros, que os ayudarán a mantenerla como el primer día como los paleteros o mochilas en donde guardarlas y protegerlas de los golpes que pueda recibir durante los traslados.

Ah, y algo fundamental e indispensable para jugar: no os olvidéis comprar las pelotas con las que jugar al pádel. Pelotas de la máxima calidad que no se deforman con facilidad y que os permitirán un juego más regular como las pelotas Babolat, Dunlop, Head o Wilson.

Vamos, ahora sí que es el momento de elegir tu nueva pala de pádel y disputar tus partidos como los verdaderos campeones.

¡Bienvenido a BuyPadel, bienvenido al mundo pádel!

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.