facebook

Filtrar por:

Grupo de Edad

Palas Bullpadel

Hay 6 productos.

Las palas de pádel Bullpadel con las mejores ofertas y precios. Entra en la tienda online de BuyPadel y encuentra la pala que más se adecúe a tus características y necesidades. Puedes consultarnos en cualquier momento y te asesoraremos en tu elección.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

BullPadel comenzó su camino en 1995 y desde entonces ha desarrollado unos productos de calidad y a un precio inmejorable. Todos los productos de BullPadel  están fabricados con los mejores materiales del mercadoademás siempre adaptándose a las preferencias de los consumidores tanto aficionados como profesionales. Cabe destacar que BullPadel es una de las mejores marcas españolas dedicadas a la fabricación de palas de pádel. 

Jugar con cualquier pala de pádel Bullpadel es todo un reto y una buena manera de intentar mejorar en nuestro juego. Están diseñadas para alcanzar el máximo nivel y prueba de ello es que forman parte de la equipación de jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Cata Tenorio entre otros.

Diferentes estilos, diferentes formas de afrontar los partidos pero todos con una pala de excelentes prestaciones.

Tecnología de las palas de pádel Bullpadel

Bullpadel ha querido cubrir las necesidades de todos los jugadores, desde los que comienzan hasta los de aquellos profesionales que aspiran a ser los número uno. En sus palas incluyen tecnología que las dota de unas características especiales que permiten jugar con mayor comodidad y precisión.

Fibra Xtend Carbon. Cintas entrelazadas biaxialmente para conseguir más rigidez sin aumentar en peso. De hecho se calcula que este compuesto es hasta un 30% más ligero que la fibra de carbono común.

Vibradrive. En el puño se intercala una pieza de caucho que lo divide en dos y que permite absorber la mayor parte de las vibraciones.

Nerve. Son unos canales laterales que ayudan a mantener el control cuando se realizan golpes potentes.

Siliflex. Se trata de un sistema de diferentes piezas de silicona de baja densidad colocadas en el marco y que reducen las vibraciones que se producen durante el golpeo.

Curvedge. Algunas de las palas Bullpadel ofrecen un diseño “tridimensional” que permite el máximo control de la bola e incrementa el punto dulce y la manejabilidad.

Metalshield. El marco está protegido por una aleación de aluminio que proporciona mayor resistencia a los impactos sin influir en el peso.

Topspin. Algunas palas Bullpadel tienen una superficie de acabado rugoso que permite un mayor agarre y mejorar el efecto de la bola.

Glaphite. Es una fibra desarrollada por Bullpadel que compuesta de fibra de carbono y de vidrio, lo que se consigue es una pala más flexible, resistente y con mayor confort en el golpeo.

Wing. Las palas de pádel con el diseño de marco Wing aporta a la pala una mayor rigidez que permite controlar aquellos golpes más descentrados. Proporciona un balance medio y un equilibrio perfecto entre potencia y control.

DoubleBridge. Es una pieza que se coloca en el corazón de la pala uniendo ambos lados del marco y mantiene el punto dulce más cerca de la mano.

                                                                                                                                                                                         

 

Jugadores de pádel que utilizan palas Bullpadel

Algunos de los mejores jugadores de pádel están utilizando para sus competiciones palas de pádel Bullpadel por sus grandes prestaciones.

Paquito Navarro saca todo el potencial a su pala Bullpadel Hack en cada uno de sus partidos. Un jugador que sabe leer perfectamente cada partido y sabe adaptarse a sus diferentes ritmos. Es conocido por su golpe maestro “la cuchilla”. Sin duda un jugador que ha conseguido con su carisma ganar más adeptos a este deporte.

                                                                                                                                                                                         

                                                                                                                                                                                         

El argentino Maxi Sánchez es otro de los abanderados de las palas Bullpadel. Un jugador que lucha cada punto como si fuera el último y cuya resistencia agota a los rivales. La pala de pádel con la que gana cada partido es la Vertex 2 Proline, una pala con la máxima potencia y control. Para emular a alguien como él pasa necesariamente por tener una pala de pádel con un gran potencial.

                                                                                                                                                                                          

Una de las jugadoras que no pasan desapercibidas en los circuitos de pádel es Cata Tenorio. Una jugadora con un estilo de juego muy personal que se maneja a la perfección en toda la pista. Cata es capaz de sentenciar cualquier partido con un punto potente e imposible de devolver y también, mantener un ritmo rápido y constante que acabe agotando a sus rivales.

                                                                                                                                                                                            

  

Dónde comprar palas de pádel Bullpadel

En BuyPadel, tu tienda de pádel online, tenemos cada una de las palas con las que los grandes jugadores están consiguiendo disputar y ganar cada partido. Palas para jugadores que comienzan y necesitan controlar cada golpe para mejorar la técnica y para jugadores ya expertos que quieren continuar su progresión y luchar por conseguir la victoria en cada partido.

Si quieres probar alguna de las palas de pádel de la marca Bullpadel, como la Hack de Paquito Navarro o la Vertex 2 Proline de Maxi Sánchez podéis visitar la tienda de productos de pádel que tenemos en Alhama de Murcia y utilizar la pista de pruebas que tenemos en la tienda para jugar con esa pala de vuestros sueños y saber si realmente se adapta a vuestro estilo.

Ventajas de comprar tu pala Bullpadel en BuyPadel

Precio. Una de las mejores razones para comprar en nuestra tienda de pádel es que podrás encontrar las palas Bullpadel más baratas. En BuyPadel trabajamos todos los días por ofrecer las mejores ofertas en palas de pádel y conseguir que las palas de Bullpadel puedes comprarlas en nuestra tienda al precio más económico.

Garantía. En BuyPadel trabajamos con las mejores marcas lo que garantiza que nuestros productos son de calidad. De todos modos, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Devoluciones. Si tienes que devolver la pala Bullpadel, en BuyPadel nos encargamos de toda la gestión con la agencia de transporte para la recogida y entrega del producto.

Facilidad en el método de pago. Cuando compres tu pala de pádel Bullpadel en nuestra tienda, podrás optar por el método de pago que te resulte más cómodo:

 - Transferencia bancaria

 - Tarjeta de crédito

 - PayPal

 - Contra reembolso

Envíos gratuitos. Si tu compra en material de pádel excede los 49 €, no tendrás que pagar los gastos de envío. 

                                                                                                                                                                                               

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.