facebook

Filtrar por:

Género
Grupo de Edad

Palas Drop Shot

Hay 4 productos.

Palas de pádel Drop Shot con las mejores ofertas en BuyPadel. Hazte Fan y compra tu pala de padel a un precio inigualable. La marca Drop Shot cuenta con palas adaptadas a todos los tipos de jugadores, incluso para los más exigentes y que más rendimiento esperan de su nueva pala de padel. Consulta nuestro catálogo y elige la tuya.

Palas de pádel Drop Shot con las mejores ofertas en BuyPadel. Hazte Fan y compra tu pala de padel a un precio inigualable. La marca Drop Shot cuenta con palas adaptadas a todos los tipos de jugadores, incluso para los más exigentes y que más rendimiento esperan de su nueva pala de padel. Consulta nuestro catálogo y elige la tuya.

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Palas de pádel Drop Shot

Con las palas Drop Shot conseguirás mucho más que jugar al pádel, jugarás como todo un profesional. Sus características tecnologías han aupado a esta marca a entre las mejores del mercado

Su continuo trabajo en innovación les ha permitido desarrollar diferentes modelos de palas que se ajustan a necesidades concretas de cada jugador, tanto para amateur como para profesionales.

                                                                                                                                             

Características de las palas de pádel Drop Shot

La marca Drop Shot ha apostado por dotar a todos sus productos (zapatillas de pádel, prendas deportivas, accesorios para pádel, palas, etc) de una excelente calidad, desde la utilización de los mejores materiales como en el estudio de sus diseños para lograr un producto excelente.

Si hablamos de palas de pádel, tienen en el campeón Juan Martín Díaz a uno de sus mejores representantes. El 13 veces nº1 del mundo saca como nadie todas las capacidades que poseen las palas Drop Shot.

Entre la tecnología que os encontraréis en la mayoría de sus modelos está:

Innegra S. están fabricadas con una fibra de polipropileno High Resistant que reducen el peso de la pala, mejorando su usabilidad y convirtiéndolas en unas palas de pádel cómodas para el juego.

Energy Pro. En ambas caras de la pala Drop Shot se aplica Energy Pro para dotarlas de mayor recuperación. Hoy en día se considera una de las espumas de partículas más elásticas y que mejor mantiene sus cualidades independientemente de la temperatura atmosférica a la que esté sometida.

Curv 360. Como venimos diciendo, Drop Shot innova y al mismo tiempo evoluciona su propia tecnología. En este caso, su tecnología CURV la aplica a toda la pala para conseguir mayor flexibilidad y resistencia dando como resultado la CURV 360º Armor.

Carbon 300. El diseño de sus palas aúna Carbono Plain con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3K para conseguir una mayor resistencia y mejorar la jugabildad. Dicha tecnología la están aplicando en la actualidad sobre la gama de palas Drop Shot Expertline y Proline.

Cork Super Rebound. Es una lámina de corcho fabricado con resina y otros materiales con los que se consigue mayor potencia en el golpeo y una considerable reducción en las vibraciones.

Super Grip Glass Surface. Es un tratamiento con partículas de vidrio que se aplica en la superficie de la pala para dar un mayor afecto a la bola.

Aero Twins Tube Sys. Para minimizar al máximo las vibraciones y conseguir mejor control se aplica un tubular de carbono en el corazón de la pala.

                                                                                                                                                    

¿Dónde comprar una pala de pádel Drop Shot?

Si os está convenciendo todas las ventajas que tienen las palas Drop Shot gracias a su tecnología seguro que querréis tener ya una en vuestras manos. Si es así, en nuestra tienda de pádel online podréis encontrar los mejores modelos de palas Drop Shot como la Conqueror 5.0 con la que juega Juan Martín.

Si tenéis alguna duda en el momento de elegir nuestro equipo de profesionales os podrán guiar tanto en vuestra elección como en el proceso de compra.

BuyPadel, además de ser una tienda online también tiene una tienda de pádel física en Alhama de Murcia que podéis visitar y probar aquella pala Drop Shot que más os guste.

No dudes en contactar con nosotros para conseguir esa Drop Shot con la que emular a tus jugadores favoritos.

 

Ofertas de palas de pádel Drop Shot

En BuyPadel trabajamos por conseguir los precios más competitivos con los distribuidores y las empresas de pádel para poder ofrecer a todos nuestros clientes las palas de pádel más baratas y económicas sin que tengan que renunciar a la calidad de marcas tan solventes como Drop Shot.

Nuestro empeño por conseguir que todo el mundo juegue al pádel nos insta a ofrecer continuamente ofertas en las palas de pádel y en todo el material deportivo que tenemos.

¿Puedo tener una pala Drop Shot barata?, en BuyPadel te decimos ya que sí puedes porque uno de nuestros trabajos es estudiar los precios del mercado y aplicar los descuentos que sean necesarios para que nuestros clientes puedan adquirirlas al precio más bajo.

                                                                                                                                                        

Jugadores que juegan con palas de pádel Drop Shot

A veces no hay nada como ver en acción la pala que queremos para decidirnos definitivamente, si además la podemos ver en jugadores profesionales mejor que mejor.

Uno de los jugadores más conocidos que actualmente está disputando sus partidos con una Drop Shot es el jugador Juan Martín Díaz. Ser trece años nº1 en el ranking WPT lo hacen ser una figura de referencia.

Un jugador polivalente que recorre toda la pista con velocidad y precisión, perseverante en las jugadas más largas y capaz de sentenciar cualquier punto con sus golpes certeros. Juan Martín juega actualmente con la pala de pádel Drop Shot Conqueror 5.0, una pala que reúne las mejores características de la marca.

                                                                                                                                                        

 

 

Ventajas de comprar online una pala de pádel Drop Shot

Si después de leer todo lo que puede ofrecerte una pala Drop Shot tienes unas ganas locas de conseguir en BuyPadel, tu tienda de pádel online, las tienes preparadas y listas para que elijas la que más se adapte a tu juego.

En BuyPadel te ofrecemos las mejores marcas en palas de pádel para que consigas optar a la victoria cada vez que pisas la pista de pádel y además, las compras online que realices en nuestra web tienen sus ventajas como:

     - Palas de pádel más baratas. Tanto los precios de las palas Drop Shot como los de cualquier otra marca están sometidos a un continuo examen para ajustarlos al máximo y poder ofrecer así la mejor calidad al precio más económico. En BuyPadel luchamos cada dia para conseguir los precios más competitivos para que nuestros clientes puedan comprar sus palas de pádel al precio más bajo.

     - Garantía. En nuestra tienda de pádel sólo trabajamos con las marcas más prestigiosas para garantizar así un producto de calidad. De todos modos, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

     - Fácil devolución. En el caso que tengas que devolver tu pala Drop Shot, en BuyPadel nos encargamos de toda la gestión con la agencia de transporte para la recogida y entrega del producto.

     - Diferentes métodos de pago. Nuestra tienda de pádel online reúne todas las características necesarias para ser catalogada como una web segura. En nuestras formas de pago podréis elegir con la que más seguros os sintáis:

               - Transferencia bancaria

               - Tarjeta

               - Paypal

               - Contrareembolso

     - Envíos Gratuitos. Comprar en nuestra de pádel tiene premio porque todos aquellos pedidos superiores a 49€ no tienen que pagar gastos de envío.

 

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.