facebook

Filtrar por:

Género
Grupo de Edad

Palas Dunlop

Hay 4 productos.

Palas de pádel Dunlop, una de las marcas más conocidas y usadas en los circuitos de pádel. En BuyPadel podrás encontrar un amplio catálogo de palas Dunlop con las mejores ofertas. Entra en nuestra tienda de padel online y consigue tu pala de pádel a los precios más bajos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Jugar como los mejores implica fijarse no sólo en su técnica sino también en el material con el que juegan. Las palas de pádel Dunlop son una de las marcas reconocidas en todos los campeonatos de pádel. Actualmente forma parte de la equipación de jugadores como Juani Mieres y Patty Llaguno entre otros. Sus altas prestaciones la convierten en una pala de pádel manejable y versátil lo que permite adaptarse a la diferenciada forma de estilo de cada jugador.

Características de las palas de pádel Dunlop

La mayor de las ventajas es el equilibrio que se ha logrado entre potencia y control en todos sus modelos. ¿Qué se consigue con ello?, una pala con la que poder jugar tanto en el ataque como en la defensa.

Dunlop diseña y fabrica sus palas para que todos podamos jugar al pádel, desde los principiantes hasta los auténticos profesionales. Encontrar la pala que necesitamos es fácil en Dunlop porque cualquiera de ellas tiene la mejor tecnología aplicada al pádel.

Dentro de la gama Pro podréis encontrar la pala Blast, con la que juega Juani Mieres y la Dunlop Paradise con la que lucha en cada partido Patty Llaguno

En ellas encontraréis algunas de las siguientes tecnologías:

Power Flex. La investigación y la innovación han llevado a Dunlop a crear Infinergy, un material que aporta una potencia explosiva y una extraordinaria durabilidad a la pala.

AeroFrame. Perfil aerodinámico del marco que consigue mayor velocidad en los golpes de ataque.

Power Grooves. Es un refuerzo en el exterior del puente que aumenta la rigidez y mejora la potencia en los remates sin perder en control.

Anatomic Construction. Refuerzo en la base de la pala para aumentar la estabilidad y mejorar la precisión en el golpeo.

Vibro Pods. Seis cápsulas de silicona alrededor del marco para absorber al máximo las vibraciones.

Tri-Bar. Algunas palas de pádel Dunlop incluyen un refuerzo vertical en el puente de la pala para obtener mayor estabilidad y precisión en el golpeo.

Open Frame. Un diseño único con una mayor aerodinámica y conseguir una potencia más explosiva.

XL Grip. El grip alargado hace que las palas de pádel Dunlop sean más manejables, lo que es perfecto para aquellos jugadores que están buscando mejorar.

Jugadores que juegan con palas de pádel Dunlop

Dos de los jugadores que veréis en los circuitos portando una pala Dunlop son Juani Mieres y Patty Llaguno.

Juani Mieres ha confiado en la pala Dunlop Blast para rendir al máximo en sus partidos. Una pala con forma oversize en la que encontraréis casi toda la tecnología que anteriormente os hemos ido describiendo: PowerFlex, VibroPods, AeroFrame, etc.

                                                                                                                                                                                 

Patty Llaguno, nº 7 actualmente en WPT defiende cada partido con la Dunlop Paradise, con núcleo Mega Flex, VibroPods, Power Grooves, etc. Una pala con forma oversize y que combina perfectamente potencia y control.

                                                                                                                                                                                 

Comprar una pala de pádel Dunlop

Con toda la tecnología que Dunlop está aplicando a sus palas seguro que queréis tener ya una en vuestras manos. En BuyPadel tenemos una selección de las marcas de pádel más reconocidas a nivel mundial y en nuestra tienda no pueden faltar las palas Dunlop.

Si queréis probar una pala Dunlop antes de comprarla podéis visitar nuestra tienda de pádel que tenemos en Alhama de Murcia y jugar con ella en la pista de pruebas que tenemos dentro de la tienda.

Si ya conocéis las ventajas de la pala que queréis tener en vuestro próximo partido y la queréis tener ya en casa, podéis comprarla en nuestra tienda de pádel online. ¡Vosotros elegís!

En ambos casos el resultado será el mismo, tendréis una de las mejores palas de pádel del mercado con la que luchar de verdad en cada partido.

Palas de pádel Dunlop baratas

Uno de los compromisos que tenemos en BuyPadel con nuestros clientes es proporcionarles las mejores palas de pádel al precio más económico.

Sabemos que las palas Dunlop son unas de las más buscadas por jugadores de todos los niveles y por ello, en BuyPadel, trabajamos todos los días para analizar los precios y ofrecer nuevos descuentos en todos nuestros productos de pádel. De este modo, en nuestra tienda de pádel online, podréis encontrar promociones y ofertas en palas de pádel Dunlop que, en algunos momentos, os permitirán comprar palas Dunlop por menos de 50€.

Ventajas de comprar palas de pádel Dunlop en BuyPadel

Comodidad. Puedes comprar el modelo de pala de pádel Dunlop cómodamente desde tu casa a través del ordenador o el móvil.

Precio. Nuestros precios quieren ser los más económicos y podrás aprovechar los descuentos y ofertas que hacemos en todas las palas Dunlop.

Garantía. Las palas Dunlop son garantía de calidad pero, en BuyPadel, además ofrecemos una garantía de 2 años a partir de su compra.

Seguridad en el pago online. En BuyPadel queremos que nuestros clientes se sientan seguros durante todo el proceso de compra y sobre todo en el momento del pago. Así que ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago de la forma en la que os sintáis más seguros:

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

PayPal

Contrareembolso

Envíos gratuitos. Comprar en nuestra tienda de pádel online, tiene premio, y es que por pedidos superiores a 49€, el envío es gratuito.  

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.