facebook

Filtrar por:

Género
Grupo de Edad

Palas Head

Hay 4 productos.

Palas de pádel Head y accesorios de la marca Head los tienes disponibles en nuestra tienda de padel online BuyPadel. Entra en nuestra web y consigue las mejores ofertas en ropa de padel, palas, muñequeras, paleteros y accesorios de la marca Head. Recuerda que con nuestra tarifa Fan podrás conseguir grandes precios en todos nuestros productos.

Palas de pádel Head y accesorios de la marca Head los tienes disponibles en nuestra tienda de padel online BuyPadel. Entra en nuestra web y consigue las mejores ofertas en ropa de padel, palas, muñequeras, paleteros y accesorios de la marca Head. Recuerda que con nuestra tarifa Fan podrás conseguir grandes precios en todos nuestros productos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Cuando los campeones optan por una marca de pádel y defienden cada torneo con ella sabemos que parte de su éxito radica en la selección de su material.

El pádel ha crecido en los últimos años de manera sorprendente y cada vez son más los aficionados que optan por este deporte para sus momentos de ocio.

En BuyPadel tenemos un amplio catálogo de palas de pádel en donde se encuentran las mejores marcas y con las que poder llegar a alcanzar la excelencia en el juego.

En esta ocasión tenéis ante vosotros una de las marcas más conocidas en el ámbito deportivo: la marca Head y desde aquí queremos mostraros todas las ventajas que supone optar por una pala de pádel Head.

Seguro que, si ya sois aficionados al pádel, conoceréis a jugadores como Belasteguin, Valeria Pavón, Daniel Sanyo o Alejandra Salazar, referentes de los circuitos y abanderados de las palas Head.

Si queréis emularlos y no sabéis por dónde empezar, lo mejor es que consideréis haceros con alguna de sus “armas”: una pala de pádel Head.

Características de las palas de pádel Head

Head ha desarrollado un variedad de modelos de palas que se adaptan a los diferentes estilos de juego y niveles de los locos por el pádel.

Palas que en su fabricación se da más prioridad al control o a la potencia, palas en las que prima el equilibrio perfecto, etc.

Algo que sí que es común a todas es la calidad de los materiales con las que se construyen y que dan la posibilidad de conseguir los mejores golpes.

Dentro de las palas de alta gama como la Graphene Touch Alpha Pro o la nueva Touch Delta Hybrid, se encuentra tecnología como Flexible Chassis, una construcción en el tubular de la pala para una unión más suave con la goma.

Gracias a C-Ring System, una disposición de los agujeros de tamaño variable, se ha conseguido que las palas Head tengan una mayor punto dulce y más rigidez en el impacto, lo que se traduce en una mayor potencia.

Para mejorar la jugabilidad, Head, ha optado por usar goma Ultra soft, con una densidad nueva y memoria más rápida.

Algunas de las palas de pádel Head, incluyen en su fabricación Graphene XT, un nuevo material un 30% más fuerte que el graphene y que aporta más potencia y durabilidad a la pala.

Diferentes tecnologías para conseguir el máximo rendimiento en cada pala de pádel. La única forma de intentar llegar a desarrollar todo nuestro potencial.

 

Jugadores que juegan con palas de pádel Head

Algunos de los campeones más conocidos en los circuitos de pádel tienen como aliados las palas Head.

En 2018 el jugador Fernando Belasteguín (15 años nº1 del mundo) seguirá siendo fiel a la marca que tantos triunfos le ha reportado. Su pala para la próxima temporada es la Graphene Touch Delta Hybrid, una impresionante pala de pádel que destaca por su diseño y sobre todo por su extraordinario rendimiento. Una pala firmada por él que hará que tus golpes sean más precisos y certeros.

                                                                                                            

 

Con la jugadora Alejandra Salazar seguro que habéis disfrutado de algunos de los mejores puntos de WPT, con su pala Head Delta Motion ha conseguido puntos que parecían imposibles. Una jugadora tenaz con un juego muy definido.

                                                                                                             

Otro de los jugadores más carismáticos en las pistas de pádel es el jugador Sanyo Gutiérrez, nº 3 del ranking mundial y defensor de cada punto que se disputa con su pala Graphene Touch Alpha Pro.  Un jugador que le gusta jugar al ataque y que golpea con fuerza cada bola. Las características técnicas de su pala hacen que consiga rematar cada bola con precisión y con una gran dosis de potencia.

                                                                                                               

¿Dónde comprar una pala de pádel Head?

Después de saber los resultados que puede llegar a ofrecer una pala Head, seguro que queréis tener ya una en vuestras manos. En BuyPadel tenemos diferentes modelos Head con los que podréis intentar alcanzar a los maestros.

En nuestra tienda de pádel online encontraréis palas de pádel Head que por su diseño se ajustan a las necesidades tanto de quienes comienzan como de los que ya sois todos unos expertos en la materia.

Si queréis probar alguna de nuestras palas Head también podéis hacerlo en nuestra pista de pruebas que tenemos en la tienda de pádel en Alhama de Murcia. Allí podrás elegir entre todas las palas Head que tenemos en exposición y golpear todas las bolas que quieras hasta que sientas que la pala de pádel que has elegido es la que más se adapta a ti.

Tanto en nuestra tienda de pádel online como en la de Murcia podrás tener la garantía de estar eligiendo una pala de altas prestaciones y en ambos casos encontrarás un equipo que te asesore sobre todas las características que tiene la pala que tú elijas.

Ventajas de comprar tu pala Head en BuyPadel

En primer lugar podrás encontrar las palas de pádel Head más baratas, ¿te sorprende?, pues es así. En BuyPadel trabajamos diariamente para conseguir ajustar los precios y ofrecer a nuestros clientes las palas Head al precio más económico. Para ello analizamos a la competencia y trabajamos con distribuidores con los que conseguir los precios más competitivos.

Si estás buscando una pala de pádel Head barata, visita nuestra tienda de pádel y comprueba nuestros precios. Además, realizamos ofertas y descuentos especiales de forma continuada por lo que, en ocasiones, podrás conseguir las mejores palas Head a los precios más económicos. Si nos sigues en las redes sociales no te perderás ninguna de nuestras ofertas flash.

Garantía. En BuyPadel trabajamos con las mejores marcas lo que garantiza que nuestros productos son de calidad. De todos modos, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Devoluciones. Si tienes que devolver la pala Bullpadel, en BuyPadel nos encargamos de toda la gestión con la agencia de transporte para la recogida y entrega del producto.

Facilidad en el método de pago. Cuando compres tu pala de pádel Bullpadel en nuestra tienda, podrás optar por el método de pago que te resulte más cómodo:

 - Transferencia bancaria

 - Tarjeta de crédito

 - PayPal

- Contra reembolso

 Envíos gratuitos. Si tu compra en material de pádel excede los 49 €, no tendrás que pagar los gastos de envío.

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.