facebook

Paletero Drop Shot

Hay 8 productos.

¿Quieres un paletero elegante, con estilo y de calidad?, no lo dudes, los paleteros Drop Shot están pensados para ti.

Diseños espectaculares que verás en las manos de jugadores como Juan Martín. Los paleteros Drop Shot te ayudarán a transportar las palas de pádel con total seguridad. Encuentra ya en nuestra sección el que más te guste y comienza...

¿Quieres un paletero elegante, con estilo y de calidad?, no lo dudes, los paleteros Drop Shot están pensados para ti.

Diseños espectaculares que verás en las manos de jugadores como Juan Martín. Los paleteros Drop Shot te ayudarán a transportar las palas de pádel con total seguridad. Encuentra ya en nuestra sección el que más te guste y comienza a presumir de paletero.

Menos
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Drop Shot es una marca reconocida en el mundo del pádel que destaca por ofrecer calidad en todos los productos que lanza al mercado. En el caso de los paleteros, tiene el cuidado de llevar a cabo diseños que se adecúen a las necesidades de los jugadores de pádel. Paleteros que poseen amplios compartimentos en los que guardar hasta dos palas de pádel. Espacios diferenciados para acomodar correctamente todo los artículos deportivos que portemos sin que unos golpeen a otros y puedan dañarlos. Modelos en los que se incluyen asas para su transporte como mochila. Todos éstos detalles junto con los diseños innovadores hacen de Drop Shot una marca elegida también por los campeones. ¡Se tú también uno de ellos y transporta todo tu material deportivo en los paleteros Drop Shot!

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.