facebook

Paletero Duruss

Hay 2 productos.

Los paleteros de la marca Duruss están diseñados para aportar comodidad y facilitar el transporte del material deportivo necesario para los partidos de pádel. Paleteros de gran calidad y fabricados con materiales que soportan muy bien el desgaste diario. Protege ya tus palas de pádel con los paleteros de la marca Duruss, unos paleteros con una e...

Los paleteros de la marca Duruss están diseñados para aportar comodidad y facilitar el transporte del material deportivo necesario para los partidos de pádel. Paleteros de gran calidad y fabricados con materiales que soportan muy bien el desgaste diario. Protege ya tus palas de pádel con los paleteros de la marca Duruss, unos paleteros con una excelente relación calidad-precio.

Menos
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Duruss es una marca conocida en pádel por sus palas y complementos. En el caso de los paleteros estamos ante un producto de primera calidad a un precio muy asequible. Para transportar las palas de pádel se necesita de un paletero que las proteja de pequeños golpes o arañazos y los paleteros Duruss cumplen a la perfección con esa función.

La mayoría de los modelos poseen compartimentos diferenciados para que unos objetos no golpeen a otros. Principalmente se trata de aislar a las palas dentro de un compartimento exclusivo para ellas y en otros habitáculos colocar las zapatillas, la ropa, objetos personales, etc.

Duruss destaca por ser una marca que tiene una excelente relación calidad-precio y con la que poder obtener un artículo de calidad sin que nos afecte demasiado al bolsillo.

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.