facebook

Paletero Enebe

Hay 5 productos.

Los paleteros de la marca Enebe están diseñados para transportar con comodidad el material deportivo necesario para disputar un partido de pádel. La mayoría están preparados para su transporte como mochila y  la calidad de los materiales con los que se fabrican aseguran una resistencia al desgaste y por tanto una mayor durabilidad. Además están ...

Los paleteros de la marca Enebe están diseñados para transportar con comodidad el material deportivo necesario para disputar un partido de pádel. La mayoría están preparados para su transporte como mochila y  la calidad de los materiales con los que se fabrican aseguran una resistencia al desgaste y por tanto una mayor durabilidad. Además están provistos de bolsillos isotérmicos para una mejor conservación de las palas de pádel.   

Menos
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

La marca deportiva Enebe lleva años creando palas y accesorios para pádel de una calidad indiscutible. Las características principales de sus bolsas, mochilas y paleteros son la calidad de sus materiales y la apuesta por la comodidad. La mayoría de los modelos cuentan con compartimentos isotérmicos para conservar las palas de pádel en perfecto estado. Los diferentes bolsillos que suelen incluir en mochilas o bolsas permiten mantener el orden de todo el material y evitar que el roce de unos contra otros.

Como decíamos la comodidad en el transporte es una de las cualidades de los paleteros Enebe es por ello que la mayoría pueden llevarse como mochila o bandolera.  

Apuesta por un producto pensado y diseñado para cuidar tu material deportivo.

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.