facebook

Paletero Head

Hay 5 productos.

Head es una de las marcas con las que los mejores jugadores de pádel saltan a la pista. En nuestra sección puedes encontrar modelos como el Delta Bela Monstercombi que Fernando Belasteguin ha utilizado en más de una ocasión en sus partidos. Apuesta por la calidad de una de las marcas más reconocidas en el mercado y asegúrate la protección de tus...

Head es una de las marcas con las que los mejores jugadores de pádel saltan a la pista. En nuestra sección puedes encontrar modelos como el Delta Bela Monstercombi que Fernando Belasteguin ha utilizado en más de una ocasión en sus partidos. Apuesta por la calidad de una de las marcas más reconocidas en el mercado y asegúrate la protección de tus palas de pádel durante los desplazamientos.   

Menos
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Apostar por los paleteros que utilizan los profesionales es asegurar la compra de un buen producto. Los paleteros y bolsas de pádel Head están avalados por jugadores como Fernando Belasteguin.

Head diseña paleteros enfocados a proteger todo el material deportivo que llevemos en él, principalmente las palas de pádel. Es por ello que sus modelos disponen de diferentes compartimentos para guardar ordenadamente todo lo que necesitemos e impedir así que durante el transporte unos objetos puedan dañar a otros.

Para una mayor comodidad, la mayoría de los modelos están provistos de asas acolchadas que permiten el transporte como si llevásemos una mochila.

Si quieres guardar tus artículos con garantía no dudes en apostar por marcas deportivas como Head en BuyPadel tenemos las mejores marcas para asegurar la calidad de nuestros artículos. 

Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.