facebook

De acuerdo con la normativa vigente*, en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra. Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto, se prevé  que es originario de fábrica, salvo que haya evidencias claras de lo contrario.

A partir del sexto mes, y antes de los dos años, el cliente deberá demostrar que el defecto que presenta era originario de fábrica.

Si, por ejemplo, tenéis un problema con vuestra pala:

 Nos mandáis una foto del producto, en donde se vea el problema.

Nosotros nos ponemos en contacto con la marca de vuestra pala y nos ocupamos de hacer las gestiones necesarias.

Cuando la marca nos pida la pala defectuosa:

 Nos la haréis llegar asumiendo los gastos de envío que de ello se deriven o bien, por 9,95€  nos ofrecemos a recogerla donde vosotros nos digáis.

En el caso de que el fabricante acepte la garantía del producto, el producto se reemplazará por el mismo modelo, talla y color. No se permitirá ningún cambio o devolución de un producto que se haya tramitado una garantía, excepto en caso que no haya stock.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, no cubrirá la rotura de una pala motivada por un golpe en la pared, suelo, etc.


Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.