facebook

Para finalizar su compra será necesario realizar el pago del pedido. Para ello BUYPADEL dispone de diferentes métodos de pago, todos ellos igual de seguros:

  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Tarjeta
  • Paypal
  • Contra reembolso

Transferencia o ingreso en cuenta: Una vez haya finalizado el pedido recibirá un correo electrónico con la información para realizar la transferencia. 

Deberá hacer un ingreso por el total del pedido a la siguiente cuenta:

- BuySports And Technologies SL 
- IBAN ES6430580202012720023183 
- No se olvide de indicar su número de pedido, por ejemplo: DRILNPGER, en el concepto de su transferencia bancaria. 

Una vez BUYPADEL reciba el aviso de la realización de dicha transferencia, se procederá a preparar el pedido y a ser enviado.

Las transferencias entre entidades bancarias pueden tardar entre dos y tres días laborables. Por lo que el plazo de entrega del producto se contará a partir de recibir el aviso de la realización de la transferencia.

Tarjeta: Este método de pago es inmediato, tal cual se realicé el pago por tarjeta, BUYPADEL procederá a preparar el pedido. Una vez finalice el pedido, la pasarela de pago procederá a hacer el cobro a su entidad bancaria. BUYPADEL no podrá acceder, en ningún momento, a los datos de su tarjeta. Los sistemas de seguridad de este proceso varían según su banco, puede que mediante coordenadas o mediante un mensaje en su teléfono móvil.

Paypal: Para la utilización de este método de pago será necesario disponer de una cuenta en Paypal. Una vez seleccionado este método se le rediccionará a su pasarela de pago, donde deberá introducir su correo electrónico y contraseña de su cuenta privada en Paypal.

Contra reembolso: Si desea realizar el pago del pedido una vez lo reciba en su casa, le ofrecemos el método de contra reembolso. Este método sólo es posible para entregas dentro de la península Ibérica y tendrá un recargo adicional de 3€


Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.