facebook

¿Quién es BuyPadel?

BuyPadel es una tienda on-line que nace de la ilusión de proporcionar al consumidor de artículos de padel un e-commerce cercano y de calidad sin renunciar a precios asequibles.

En el marco de un entorno hipercompetitivo, deseamos que la experiencia de usuario sea nuestro principal motor de diferenciación. Por ello, nuestra máxima es, y será, ofrecer a los amantes del padel artículos de calidad a precios asumibles, un trato cercano y un servicio de postventa rápido y eficaz. Nos esforzaremos a diario para que nuestros clientes sean los principales propulsores de nuestra tienda, ¿te animas a compartir esta aventura con nosotros?

En BuyPadel.com disfrutamos haciéndote la vida más fácil, queremos ser parte de tu vida deportiva y que pensar en padel signifique pensar en BuyPadel.

BuyPadel nace de la ilusión de crear algo nuevo en el mercado de material deportivo exclusivo para pádel, en un entorno hipercompetitivo donde deseamos que la experiencia de usuario sea la principal diferenciación.

BuyPadel.com es propiedad de Buy Sports And Technologies SL, una empresa dedicada a la venta de material deportivo y accesorios para la práctica deportiva.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos en nuestro Centro de Soporte. Más información en https://www.buypadel.com/content/aviso-legal

Fachada de nuestra tienda
Fachada de nuestra tienda física en Alhama de Murcia, con más de 800m2 (250m2 exposición + 550m2 de almacén).

Exposición de ropa y accesorios de pádel
Exposición de todo tipo de material en nuestra tienda, con las últimas novedades y un amplio stock disponible.

Gran exposición de palas
Exposición de palas de diversidad de marcas. Todas las novedades con un amplio stock disponible. ¡No había sitio en la foto para todas!

minipista para probar las palas
Minipista para probar todas las palas que quieras antes de comprar.

Probando una pala
Probando una pala en la pista habilitada para probar las palas, para que no tengas dudas.


Aceptar

En BuyPadel utilizamos cookies para mejorar y personalizar la tienda a tus intereses.